miércoles, diciembre 1, 2021

Instagram elimina cuenta de Loving It, la proteína de Bárbara de Regil

Luego de la polémica generada en redes sociales sobre la proteína vegana Loving It, de Bárbara de Regil, Instagram decidió dar de baja la cuenta del producto por infringir sus normas comunitarias.

A través de Twitter, usuarios que denunciaron la cuenta de Loving It en Instagram compartieron imágenes en las que se observa la notificación de que el perfil de la marca ya no estaba disponible.

 

instagram lovin it proteina barbara de regil
La cuenta comercial de la proteína Lovin It fue suspendida este 15 de junio.

 

Por qué inició la polémica con la proteína de Bárbara de Regil

Hace un año, el nutriólogo Aries Terrón publicó un video en el que criticó el contenido de la proteína de Bárbara de Regil, luego de haberlo enviado a un laboratorio para analizar sus componentes, el cual se hizo viral en redes sociales y causó molestia en el equipo de la actriz e influencer.

En su video, Aries Terrón señaló al producto como un fraude y criticó a las autoridades por permitir la salida al mercado de este tipo de mercancía que, señaló, no cumple con lo que promete.

En días recientes, Aries Terrón publicó un nuevo video en el que dijo ser acosado por el equipo de Bárbara de Regil y por la propia influencer por haber atacado su producto, incluso cerró algunas de sus cuentas para evitar más problemas.

Con el hashtag #justiciaparaariesterron, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al nutriólogo y criticaron la manera en que Bárbara de Regil utilizó sus influencias en contra del también youtuber.

Desde que publicó el video, Terrón dijo haber sido objeto de amenazas por parte de la influencer, incluso compartió una captura de pantalla en la que se muestran algunos de los mensajes.

 

Diferentes nutriólogos en redes sociales han defendido a Torreón y señalan que la actitud de la influencer, además de los problemas que causa al especialista que la exhibió, también afecta a los consumidores de su producto.

Una de las principales quejas en contra de Bárbara de Regil, es la falta de preparación de la actriz en temas de salud, pues señalan que mantener un estilo de vida fitness no es lo mismo que preparase de manera profesional para dar consejos de nutrición efectivos.

 

Instagram elimina cuenta de Loving It, la proteína de Barbara de Regil 3

 

 

 

 

Instagram elimina cuenta de Loving It, la proteína de Barbara de Regil 2
El nutriólogo Aries Torreón publicó una historia para señalar que se encuentra bien.

 

Lee también

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas