martes, septiembre 21, 2021

Aprende náhuatl desde cero con este curso gratis que dará la CDMX

La Ciudad de México (CDMX) dará curso gratis de náhuatl desde cero, aprende sobre esta lengua indígena y su cultura.

Esto como parte de las actividades que se ofrecen de manera gratuita en la capital del país mediante el programa de PILARES CDMX.

Además, hay que señalar que este curso de náhuatl se impartirá de manera presencial en las instalaciones del PILARES Chabacano.

Inicia el 18 de junio, el registro es en línea y es de cupo limitado. 

Tendrás que dedicar 2 horas los viernes de cada semana para tomar las clases de 16:00 a 18:00 horas. 

También se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

A continuación, te compartimos la información para que te registres a este curso gratis de náhuatl y aprender la lengua desde cero.

El curso gratis de Náhuatl desde cero se impartirá de manera presencial los viernes de cada semana (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro al curso de náhuatl desde cero

Para solicitar tu inscripción a este curso gratis de náhuatl tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

Recuerda agregar en el mensaje tu nombre, edad y tu solicitud de registro al ‘Taller de lengua y cultura náhuatl nivel básico’.

Una vez enviado el mensaje, personal de la brigada del PILARES Chabacano se pondrá en contacto contigo para confirmar tu registro.

El PILARES Chabacano se ubica en la Calzada San Antonio Abad 277-287 en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. 

Al acudir no olvides llevar tu cubrebocas y portarlo de manera correcta en todo momento, respetar la sana distancia, aplicarte de manera constante gel antibacterial y otras medidas que establezca el personal del PILARES para evitar contagios por Covid-19.

También te puede interesar: Aprende Excel con este curso gratis que dará la CDMX en líneaTermina tus estudios de inglés o italiano básico con estos cursos gratis en la CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir

Últimas notas