lunes, octubre 25, 2021

Aprende Excel con este curso gratis que dará la CDMX en línea

La Ciudad de México (CDMX) dará curso gratis para que aprendas a usar Excel, te compartimos los detalles para que te registres.

Si estás interesado (a) en aprender a utilizar diversas funciones de Excel, aprovecha este programa de capacitación del gobierno de la capital que está abierto al público en general, a partir de los 9 años de edad.

Además, será en línea mediante conferencias virtuales en la plataforma Google Meet, solo necesitas una cuenta de correo electrónico, si no tienes una créala aquí.

Se trata de un curso virtual para aprender diversas funciones de Excel, recibirás asesoría personalizada de parte de personal capacitado.

Sin más, te compartimos toda la información para que te registres a este curso gratis que dará la CDMX.

Todas las actividades que ofrecen los PILARES en la Ciudad de México, son gratis (foto: PILARES CDMX).

Esto es lo que aprenderás en estos cursos gratis

Taller de cómputo eje 3

Inicia el martes 15 de junio y se impartirá de 18:00 a 20:00 horas.

  • Hoja de cálculo.
  • Funciones y macros.
  • Tablas dinámicas.
  • Funciones de HTML.
  • Diagramas de flujo.
  • Iniciación a la programación.

Así es el registro a estos cursos de Excel gratis y en línea

Para solicitar tu inscripción a estos cursos gratis de Excel, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

Además, recuerda agregar en el mensaje tu nombre completo, edad y una leyenda con la que solicites tu inscripción al curso de ‘Taller de cómputo eje 3’.

Después, personal de la brigada de PILARES Moctezuma, se pondrá en contacto contigo para enviarte la información sobre cómo conectarte a las clases gratis.

También te puede interesar: El IFT está contratando, hay trabajo con sueldos desde 13 mil pesos  Aprende a descifrar el lenguaje corporal y escritura con estos cursos gratis

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,287SeguidoresSeguir
3,840SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas