domingo, julio 25, 2021

Policía de la CDMX detiene a sujeto que robaba autos en Tlalpan

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de su vehículo a un ciudadano, en calles de la colonia Encinos, alcaldía Tlalpan.

Los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, que tenían en el monitoreo de las cámaras de videovigilancia el robo de un automóvil en proceso, en el cruce de las calles Verona y Seyé.

CDMX
El automóvil robado se localizó sobre el anillo Periférico y el Viaducto Tlalpan, donde de inmediato se inició una persecución.

Al acudir al punto, los oficiales se entrevistaron con el afectado quien mencionó que al llegar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar su camioneta tipo estaquitas color blanco.

Mediante la coordinación con el C2 Sur y el personal en campo, se ubicó al automóvil sobre el anillo Periférico y el Viaducto Tlalpan, donde de inmediato se inició una persecución, y en la calle Cristóbal Colón en la colonia Chimalcoyoc.

CDMX
Policía de la CDMX detuvo a un hombre que posiblemente despojó de su vehículo a un ciudadano, en calles de la colonia Encinos de Tlalpan.

Cuando los oficiales les dieron alcance, los posibles responsables intentaron huir, pero en una rápida acción, detuvieron a uno de ellos, quien no pudo comprobar la legal propiedad de la camioneta con ningún documento oficial.

Por tal motivo, el hombre de 39 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas