lunes, junio 14, 2021

Michelle Núñez recibe constancia de presidenta municipal de Valle de Bravo

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hizo oficial el triunfo de Michelle Núñez en las pasadas elecciones, luego de que le otorgó su constancia de mayoría que la acredita como la nueva presidenta municipal de Valle de Bravo.

La nueva presidenta de Valle de Bravo en las pasadas elecciones del 6 de junio consiguió 14 mil 136 votos, cantidad suficiente para convertirse en la máxima autoridad de los vallesanos.

Al grito de “sí se pudo, sí se pudo” y “presidenta, presidenta”, cientos de habitantes de Valle de Bravo se dieron cita en las oficinas del Consejo Municipal Electoral No. 111, para celebrar el triunfo de la morenista Michelle Núñez.

Michelle Núñez
Con la constancia de mayoría en sus manos, Michelle Núñez agradeció el apoyo de todos los vallesanos. Foto: Facebook

Ya con la constancia de mayoría en sus manos, Michelle Núñez agradeció el apoyo de todos, ya que ese fue el factor principal para su triunfo.

“Ganó la transformación, ganó la esperanza. Triunfo la honestidad, la justicia y el proyecto que mejorará la vida de las y los vallesanos. Lo logramos juntos, unidos, sin guerra sucia, sin mentiras”, comentó la nueva presidenta.

Recordó que el triunfo en las urnas ahora es un compromiso con los vallesanos, puesto que serán parte del cambio en el país y no defraudará la confianza que le depositaron el día de las elecciones.

“Escuchamos a la gente y vamos a cumplirles. Nadie parará la transformación en Valle de Bravo, gobernaré para todos sin distinción alguna, será un gobierno incluyente, ateniendo a los más necesitados”.

Agregó que “seguiremos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de gobernar para el pueblo”.

También mencionó que su administración trabajará de la mano con el Gobierno Federal y el Estatal para gestionar recursos a favor del pueblo de Valle de Bravo lo que permitirá tener mejores oportunidades para cada uno de los habitantes.

Por último, Michelle Núñez agradeció a las personas que le ayudaron en su campaña, ya que recorrieron con ella las comunidades Valle de Bravo, atendiendo las necesidades de la gente.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas