lunes, junio 14, 2021

¿Estudiaste alguna ingeniería? La UNAM te ayuda a encontrar trabajo

Si estudiaste Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica, Industrial, Ambiental o alguna carrera similar y buscas trabajo, la bolsa de trabajo UNAM te invita a participar en su jornada de reclutamiento.

La realiza en coordinación con Techint, una empresa dedicada al diseño, construcción y puesta en marcha de obras de construcción en segmentos de oil & gas, energía, minería, downstream, plantas petroquímicas e industriales, y obras civiles de infraestructura.

Se trata de una sesión informativa sobre su programa ‘Jóvenes Profesionales’ dirigido a universitarios para ofrecerles oportunidades de crecimiento y vinculación laboral.

Además, se les incorpora a grupos de trabajo en los que participan de forma activa para desarrollar sus habilidades y experiencia profesional.

Y el evento se realizará de manera virtual el 14 de junio, en un horario de 11:00 a 12:00 horas. 

Recuerda tener a la mano tu curriculum actualizado en versión digital, lo necesitarás para presentarlo a los reclutadores.

A continuación, te compartimos los detalles para que te registres a este evento que organiza la bolsa de trabajo UNAM para los egresados de sus carreras de ingeniería.

(foto: @BUT.DGOAE).

Requisitos

  • Personas titulados o en proceso de titulación (máximo un año) de las siguientes carreras: Ingeniería Ambiental, Civil, Eléctrica Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Mecatrónica Requisitos.
  • Tener máximo dos años de experiencia profesional.
  • Acreditar un promedio mínimo de 8.5.
  • Disponibilidad para viajar o cambiar de residencia.
  • Gusto por el sector de la construcción.
  • Nivel de inglés avanzado comprobable.

Así es el registro a este programa de la UNAM para ayudarte a encontrar trabajo

Para solicitar tu registro a esta sesión da clic en el siguiente enlace: http://bolsa.trabajo.unam.mx/Registro/.

Una vez dentro del portal, captura tu información en el formulario con tu información: número de cuenta, fecha de nacimiento, género, teléfono y correo electrónico.

También tendrás que ingresar tus datos académicos para registrarte, una vez enviada tu solicitud, recibirás la información correspondiente para conectarte al evento.

Te puede interesar: El IFT está contratando, ofrece trabajo con sueldos desde 13 mil pesos¿Buscas empleo? Consulta la bolsa de trabajo CDMX con más de 800 vacantes

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas