martes, septiembre 28, 2021

¿Buscas trabajo? Habrá nueve ferias y talleres del empleo en Edomex

En caso de que busques empleo tú o uno de tus familiares, los siguientes días tendrás oportunidad de encontrar el empleo que buscas.

El gobierno del Estado de México publicó una convocatoria para los buscadores de trabajo y los reclutadores que solicitan personal.

Si quieres conocer las opciones de empleo, se deberá enviar un correo electrónico a las direcciones que mostramos a continuación dependiendo de la región en la que te encuentras.

¿Cuándo serán las ferias virtuales?

Si deseas participar en las ferias virtuales, estas se realizarán entre el 17 y el 24 de junio. Las fechas que corresponden a cada región son las siguientes.

  • 17 de junio iniciará el evento para la Región Tejupilco a las 11:00 horas
  • 21 de junio a las 11:00 horas para Nezahualcóyotl
  • 22 de junio a las 13:00 horas para Valle de Bravo
  • 23 de junio, a las 10:00 horas para Atlacomulco
  • El día 24, a las 10:00 horas en Ecatepec y a las 13:00 horas para los habitantes de la zona de Ixtapaluca.
  • 25 de junio, a las 10:00 horas para el Valle de Toluca, y a las 13:00 horas para la Región Naucalpan
  • 29 de junio, a las 10:00 horas para los habitantes de la zona de Tlalnepantla.

En el caso de que desees inscribirte, es necesario que envíes un correo electrónico con tus datos generales a las siguientes direcciones electrónicas:

Además de las ferias virtuales, el Edomex también dará talleres para buscadores de empleos | Foto: Gobierno del Estado de México.

Talleres virtuales para buscadores de empleos

A partir de día de hoy iniciarán videoconferencias dirigidas a los buscadores de empleo del Estado de México

Estos talleres para buscadores de empleo, sirven para brindar consejos que ayuden en la tarea de encontrar un empleo, como mejorar la búsqueda de vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr un contacto efectivo con el contratante, identificar y demostrar las cualidades personales, decidir por la mejor opción y conservar el empleo, entre otras.

Éstos se efectuarán a partir del día 8 de junio, para Valle de Bravo y Tlalnepantla; el 14 de junio para Nezahualcóyotl, el 15 de junio para Ecatepec y Tejupilco, el 16 de junio para Atlacomulco e Ixtapaluca, el día 17 de junio para Naucalpan y el 18 de junio para Toluca.

Para participar es necesario enviar la solicitud al correo electrónico correspondiente antes referido.

Si deseas más información sobre estos programas, puedes consultar el Sitio Web y perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Estado de México. Ahí encontrarás las direcciones específicas y números telefónicos de cada una de estas oficinas y actividades.

También te puede interesar:

¿Buscas empleo? Consulta la bolsa de trabajo CDMX con más de 800 vacantes

Guarderías IMSS: requisitos y cómo es el registro por internet

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,320SeguidoresSeguir
3,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas