martes, junio 15, 2021

En esta colonia de Iztapalapa, policías de la CDMX capturaron a narcomenudistas

Elementos de la Secretaria de Seguridad de la CDMX capturaron a tres distribuidores de droga en Iztapalapa, luego de que los sorprendieron vendiendo drogas cuando realizaban uno de los operativos de seguridad en las calles de alcaldía.

La captura de los distribuidores se registró en la colonia Reforma Política, en las inmediaciones de una escuela de nivel medio superior, luego de que se dieron cuenta que varias personas intercambiaban sobres con posibles drogas.

Los policías de la CDMX capturaron a los narcomenudistas en uno de los operativos que realizaban en Iztapalapa.

Los sujetos al notar la presencia policial huyeron del lugar, sin embargo, los uniformados dieron alcance a tres hombres de 40, 36 y 34 años de edad, a quienes se les encontraron 88 bolsas de plástico que contenían aparente marihuana y 14 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en su presentación en polvo, luego de realizarles una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Tras su captura, los policías reportaron que uno de ellos posiblemente es de los principales distribuidores de narcóticos en la alcaldía de Iztapalapa y que además probablemente también se dedica al robo de vehículos.

CDMX
Los reportes de la policía de la CDMX indican que uno de los detenidos es probablemente de los líderes del narcomenudeo en la alcaldía.

También informaron que a los detenidos se les compartieron los derechos que la ley les otorga y después fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Adicional, la captura se dio bajo el operativo para combatir el delito de narcomenudeo en Iztapalapa ejecutado por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,532SeguidoresSeguir

Últimas notas