viernes, diciembre 3, 2021

Ya se publicaron los resultados de la convocatoria UAM 2021, así puedes consultarlos

Si presentaste el examen de admisión para ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), hoy se publicaron los resultados de la convocatoria 2021 y te decimos cómo consultarlos.

La UAM es una de las mejores universidades de México y América Latina. Lanzó su primera convocatoria 2021 para el proceso de selección el pasado 7 de marzo.

Recuerda que en caso de resultar seleccionado (a) para estudiar una licenciatura en la UAM, tendrás que realizar tu inscripción de manera inmediata.

Además, las clases trimestre 2021 de primavera inician el 2 de agosto y las de trimestre 2021 otoño el 8 de agosto.

Si tu número de folio no aparece en esa primera lista, tendrás otra oportunidad de aparecer en el listado complementario que se publicará el 23 de julio.

Los resultados UAM 2021 también están disponibles en formato PDF, da clic aquí para descargar el archivo (foto: @UAM_Comunidad).

Así puedes consultar los resultados UAM 2021

  • Para consultar los resultados UAM 2021 y saber si fuiste seleccionado (a), da clic en el siguiente enlace: https://www.admision.uam.mx/adm_resultados.html.
  • Captura tu folio de examen y tu fecha de nacimiento.
  • Si no recuerdas tu folio, tendrás que ingresar tu nombre en el apartado verde de la pantalla.
  • En caso de haber resultado seleccionado (a), imprime tu comprobante de aspirante seleccionado.
  • Luego, ve a la sección de ‘Aspirante aceptado’ y realiza tu inscripción o en el siguiente enlace https://dse.uam.mx/index.php/aspirante-aceptado.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña (folio y fecha de nacimiento).
  • Descarga la línea de captura y realiza el pago correspondiente.
  • Lee de manera cuidadosa el instructivo de inscripción y cumple con las actividades que te solicitan.

¿Qué es la lista complementaria?

La lista complementaria es un mecanismo para utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM.

Es para elegir a quienes cubrirán estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

También te puede interesar: UNAM lanzó convocatoria para cursos de inglés, chino, francés y más idiomas CONDUSEF ofrece Diplomado en Educación Financiera gratis

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas