miércoles, diciembre 1, 2021

Una camioneta choca en avenida Río Churubusco y provoca una carambola

En las primeras horas de este jueves se registró el choque de una camioneta con un muro de contención de la avenida Río Churubusco. El accidente ocasionó una carambola porque los autos que circulaban en el mismo sentido, se estrellaron uno tras otro.

El accidente vehicular se registró en la avenida Río Churubusco de la Ciudad de México a la altura de la calle Auriga, en la colonia Prados Churubusco de la alcaldía Coyoacán.

La carambola se ocasionó luego de que los automovilistas frenaron de pánico y uno tras otro se fueran estrellando.

De acuerdo a los primeros reportes la camioneta que transitaba sobre Río Churubusco se impactó con el muro de contención al derraparse porque el pavimento se encontraba humedecido por las lluvias que se registraron el día de ayer.

Luego de que chocó la camioneta, seis autos que circulaban en la misma dirección terminaron por chocar en el mismo lugar, pese a lo aparatosa que se vio la carambola, no se registraron personas lesionadas.

Las grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron las encargadas de acomodar los muros de concreto en su lugar.

Tras el percance, los mismos afectados y la gente que se dio cuenta del accidente solicitaron las ambulancias para que acudieran a su auxilio, las cuales llegaron minutos después acompañadas del equipo de bomberos y grúas para apoyar a retirar la camioneta de carga que chocó contra el muro y también para colocar los bloques de concreto que habían quedado fuera de su lugar por el impacto.

Adicional, el flujo vehicular se alentó por las maniobras que realizaron las autoridades para limpiar el área afectada y los autos registraron largas filas desde División del Norte con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas