sábado, diciembre 4, 2021

Automovilistas reportan Circuito Interior inundado a la altura del Aeropuerto

Las fuertes lluvias que se presentaron en algunas partes de la Ciudad de México (CDMX) dejaron diversos encharcamientos y el Circuito Interior con dirección a La Raza fue una de las zonas más afectadas, así lo reportaron los automovilistas.

Tras los reportes que realizaron los automovilistas y usuarios en las redes sociales, las autoridades de protección civil y elementos de la SSC de la CDMX se movilizaron para atender los encharcamientos que había en distintas partes de la capital para liberar las vialidades inundadas.

Los automovilistas que circulaban por el Circuito Interior también se vieron afectados por las fuertes lluvias que hubo.

Una de las zonas más afectadas fue la zona oriente de la CDMX. El Circuito Interior, en su tramo Boulevard Puerto Aéreo frente a la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino, se estancó el agua y ocasionó que tanto automovilistas como peatones tuvieran que cruzar la ‘laguna’ con el temor de que sus autos se apagaran en el intento de continuar con dirección a la raza.

Otras avenidas importantes de la CDMX que también se inundaron fueron: Av. 608 y Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza. Fray Servando Teresa de Mier y Lázaro Pavia, colonia Aeronáutica Militar; el Viaducto Río Becerra y Kentucky, colonia Nápoles en la Benito Juárez; José Tomás Cuellar al Oriente y calzada San Antonio Abad de la colonia Obrera y Av. Oceanía a la altura de Circuito Interior.

El Circuito Interior, en su tramo Boulevard Puerto Aéreo frente a la Terminal 1 del Aeropuerto presentó un caos para los automovilistas.

Es de resaltar que tras los reportes por las afectaciones que se están presentando en la capital mexicana, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que se activó la Alerta Amarilla por persistencia y pronóstico de lluvias generalizadas para el resto de la tarde y noche de este día.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas