miércoles, diciembre 1, 2021

Policías de la CDMX atraparon a vendedores de droga en la Venustiano Carranza

En uno de los operativos que realizó la policía de la CDMX para combatir la venta y distribución de narcóticos en alcaldía Venustiano Carranza, los uniformados lograron detener a dos hombres y a una mujer con 37 envoltorios de una sustancia sólida en piedra color blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

La captura de los narcomenudistas se dio cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX hacían un patrullaje de seguridad y prevención y se percataron que sobre la calle Miguel Negrete, tres personas intercambiaban dinero en efectivo por envoltorios de papel color blanco, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Los uniformados de la CDMX presentaron ante del agente del Ministerio Público a los detenidos. Foto: Pexel

Posteriormente los uniformados lograron detenerlos y de acuerdo a los protocolos policiales les hicieron una revisión preventiva. Como resultado de la misma se les encontraron 37 envoltorios de una sustancia sólida en piedra color blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por tal motivo fueron detenidos dos hombres de 33 y 26 años de edad, además de una mujer mexiquense, proveniente de Cuautepec, de 46 años de edad. A las personas detenidas se les leyeron los derechos que les otorga la ley y posteriormente fueron presentados ante del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La policía de la CDMX realiza operativos para combatir la venta de narcóticos en alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Pexel

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad de la CDMX, el hombre de 33 años de edad y la mujer cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero por Robo Agravado Calificado en Pandilla y Privación ilegal de la Libertad en su Modalidad de Secuestro Exprés en Pandilla en el año 2010; y la segunda registra un ingreso en el año 2010 por Robo Calificado Agravado y una presentación al Ministerio Público en el año 2020 por Otros Delitos.

Es de resaltar que los elementos de la SSC constantemente realizan operativos para combatir el delito de narcomenudeo en calles de la colonia Zona Centro.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas