lunes, agosto 2, 2021

Curso de plomería gratis en la CDMX, así es el registro

La Ciudad de México (CDMX) te invita a tomar el curso gratis de plomería básica, es en línea y te contamos los detalles para que te registres.

Este curso forma parte de las actividades de la CDMX para impulsar el desarrollo de habilidades productivas en la población.

Además, es importante señalar que las clases son de cupo limitado, pero se abre registro de manera constante.

Este curso se divide en 3 módulos, en cada uno revisarás cómo limpiar y reparar una regadera, lavabo y WC.

Debes tener en cuenta que las clases del primer módulo ya pasaron, pero aún puedes inscribirte a los otros dos que se realizarán el 6 de junio (lavabo) y 13 de junio (WC), de 9:00 a 11:30.

Para el registro y las clases solo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet ya que se toman por Zoom. 

Todas las actividades que se imparten en los PILARES CDMX son gratuitas y por ahora en línea para evitar contagios por Covid-19 (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro para el curso gratis de plomería

Para solicitar tu inscripción, da clic aquí para ir al formulario habilitado por PILARES La Joya.

Después, selecciona la opción ‘Siguiente’, en la página que muestra el aviso de privacidad y de uso de datos personales, tendrás que leer los términos y en su caso aceptarlos.

Luego, llena el formulario con la información que te solicita: nombre, edad, género, correo electrónico, número de teléfono y domicilio.

Finalmente, envía tu solicitud y recibirás un correo con la información necesaria para conectarte a las clases virtuales.

¿Qué son los PILARES CDMX?

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), son espacios de encuentro de y para la ciudadanía, en ellos encontrarás: ciberescuelas, disciplinas artísticas, actividades deportivas, talleres de emprendimiento y capacitación para el empleo.

También te puede interesar: CDMX dará curso gratis de cocina, panadería y banquetes ¡Regístrate!Aprende lenguaje de señas mexicano con este curso gratis y en línea

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,255SeguidoresSeguir

Últimas notas