viernes, octubre 22, 2021

Policía de la CDMX detiene a vendedores de droga en operativo de seguridad

En dos puntos diferentes de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, los elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos personas, luego de que en los operativos que hacían de rutina, les encontraron entre sus pertenencias bolsas con hierba verde.

La primera detención registrada se dio cuando los policías realizaban sus patrullajes de seguridad sobre la calle Jesús Carranza y se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico que dejaba ver una hierba verde.

Policías de la CDMX cuando realizaron su operativo de seguridad, detuvieron a dos sujetos con portación de marihuana.

Ante la posible portación de marihuana, se acercaron a él y le realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual, se le decomisó una bolsa con aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana, por lo que el hombre de 53 años de edad fue detenido.

La segunda detención se registró luego de que los uniformados de la CDMX realizaban el operativo para combatir la venta drogas sobre la avenida Ricardo Flores Magón, ahí observaron al conductor de una motocicleta que circulaba sin placas de circulación.

Los elementos de seguridad de la CDMX trasladaron a los detenidos al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por esta razón, le comunicaron al motociclista que se detuviera para informarle su falta al Reglamento de Tránsito, sin embargo, el chofer trató de evadir la orden de los oficiales, por lo que lo alcanzaron y le aplicaron una revisión de seguridad, en la que le fueron aseguradas 20 bolsas que contenían un polvo blanco, al parecer cocaína, motivo por el que fue detenido el hombre de 25 años de edad.

Es de resaltar que en ambas acciones los sujetos se les comunicaron sus derechos y después los subieron a las patrullas para presentarlos ante el agente del Ministerio Público de la CDMX, quien determinará su situación legal.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,250SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas