domingo, agosto 1, 2021

Edomex atrapa a presunto ladrón de autos que operaba en la CDMX

Policías del Estado de México (Edomex) apoyados con los elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, detuvieron a un presunto ladrón de autos que manejaba un coche con reporte de robo desde el 2 de mayo de 2021.

La captura del presunto ladrón se dio luego de que el Sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la avenida Central a la altura de la colonia Valle de Aragón 3ra sección, el paso de un vehículo de la marca Renault, tipo Logan, color vino, el cual contaba con un reporte de robo desde el 2 de mayo del año en curso.

Los policías detuvieron al ladrón cuando transitaban por la avenida 608, esquina con avenida 609 en la colonia Villa Cacama, de la Gustavo A. Madero.

Tras la notificación, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) comenzó a monitorear el auto a través de sus cámaras e implementó un cerco virtual para informarle a los policías del Edomex la ubicación en tiempo real del auto.

Los elementos del C5 al percatarse que el coche ingresó al municipio de Nezahualcóyotl, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe con dirección a la CDMX, solicitaron el apoyo de los oficiales capitalinos.

Tras el operativo que se desplegó en los límites del Edomex y la CDMX, los policías de ambas corporaciones bloquearon el paso del vehículo cuando transitaban por la avenida 608, esquina con avenida 609 en la colonia Villa Cacama, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El coche en el que viajaba el ratero contaba con un reporte de robo desde el 2 de mayo de 2021.

Una vez que detuvieron al sujeto que manejaba el auto, le realizaron el protocolo de seguridad correspondiente y los policías del Edomex reportaron que el hombre confesó llamarse Carlos ‘N’ y tener 34 años de edad.

Posteriormente le compartieron los derechos que la ley le otorga y después fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,246SeguidoresSeguir

Últimas notas