lunes, octubre 25, 2021

IMSS ofrece curso de braille gratis y con validez oficial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece un curso gratis para aprender braille, tiene validez oficial, te compartimos los detalles.

Así lo dio a conocer el IMSS mediante sus redes sociales con una publicación en la que explica que el registro está abierto al público en general y es en línea. Al final, recibirás una constancia con valor curricular.

Al ser en línea, los recursos de estudio estarán disponibles las 24 horas del día para que los consultes en el momento que lo necesites.

Y aprenderás sobre cuestiones básicas de la escritura braille para acceder a documentos con este formato y estar en condiciones de crear pequeños textos utilizando el sistema.

El curso gratis de braille que ofrece el IMSS tiene valor curricular y es 100% en línea para que seas tú quien decida en qué momento tomar las clases (foto: @Tu_IMSS).

Requisitos

  • Registrarte en la plataforma del IMSS y activar tu cuenta.
  • Ingresar al curso dentro de los tiempos establecidos.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico personal, equipo conectado a internet, navegador de versión reciente y lector de archivos PDF.
  • Tener conocimientos básicos de computación.

Así es el registro al curso gratis de braille

Para solicitar tu registro a este curso gratis tienes que dar clic en el siguiente enlace edutk.imss.gob.mx. Una vez en el portal del IMSS tendrás que crear una cuenta y para esto selecciona la opción ‘Regístrate’.

Llena el formulario con los datos que se te pide y enviar tu solicitud; luego confirma tu cuenta.

Ahora sí, podrás inscribirte al curso gratis de ‘El ABC del braille’ que ofrece el IMSS; el sistema estará habilitado el 3 de junio. 

También te puede interesar: Habrá curso gratis de electrónica en la CDMX, conoce los requisitosL’Oréal México dará curso de maquillaje profesional gratis, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,287SeguidoresSeguir
3,840SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas