miércoles, diciembre 1, 2021

Detienen en la Cuauhtémoc a una presunta distribuidora de marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a una mujer, quien probablemente se encargaba de distribuir marihuana en las calles de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La captura de la mujer se dio en uno de los operativos de vigilancia y seguridad que realizan los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de prevenir la venta y distribución de narcóticos en la zona.

Detienen en la Cuauhtémoc a una presunta distribuidora de marihuana.

De acuerdo a los reportes, los policías transitaban en la avenida Vida Alcocer de la Cuauhtémoc cuando se percataron de una mujer adentro de un vehículo color blanco, quien se encontraba manipulando envoltorios de lo que parecía ser droga.

La situación les llamó la atención y se acercaron para realizar una revisión preventiva y así descartar cualquier anomalía. Tras el cateo al auto y a la mujer, los policías encontraron 27 bolsitas pequeñas y tres bolsas más de tamaño mediano transparentes con aparente marihuana.

Los policías capturaron a una mujer, quien probablemente se encargaba de distribuir marihuana en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dentro de las cosas que decomisaron, los policías también hallaron cinco botes de plástico con capacidad de un kilogramo, otro de medio kilogramo y dos más con capacidad de 250 gramos, todos con la misma hierba verde y seca similar a la marihuana en el interior, una báscula gramera, un radio portátil de comunicación y billetes de diferente denominación.

Tras la detención, los uniformados reportaron que la mujer detenida cuenta con 32 años de edad y después de comunicarle sus derechos fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas