lunes, noviembre 29, 2021

Fallece adulto mayor al ser atropellado por un tráiler en un cruce de Tlalpan

Un abuelito falleció en el cruce de Viaducto Tlalpan y el Arenal, luego de que fue atropellado por un tráiler que no respetó el semáforo en color rojo.

Con la información compartida por los testigos que presenciaron el accidente, el tráiler atravesó la lateral del viaducto Tlalpan y al hacerlo, atropelló al hombre de aproximadamente 80 años de edad, quien se encontraba en el cruce pidiendo limosna.

El hombre de aproximadamente 80 años de edad, utilizaba bastón para caminar en las calles de Tlalpan. Foto: Twitter

Tras el percance, el conductor del vehículo de carga intentó escaparse, sin embargo, los policías de la alcaldía lograron detenerlo 500 metros más delante de donde se registraron los hechos.

Minutos después el adulto mayor recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos que se dieron cita al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada porque cuando lo atendieron, ya no presentaba signos vitales.

Por su parte la policía de Tlalpan notificó que el hombre falleció de inmediato, puesto que el tráiler con placas de circulación 96-AM-5K lo arrastró cerca de dos metros y sufrió un golpe severo en la cabeza.

Los testigos aseguran que el chofer no respetó el semáforo en rojo del cruce de Tlalpan. Foto: Víctor Sánchez

Una vez que los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron al chofer, le hicieron unas preguntas de rutina y después lo trasladaron al Ministerio Público de Tlalpan.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia para realizar los peritajes y retirar el cuerpo que estaba en el suelo.

Es de resaltar que el cadáver se fue en calidad de desconocido, ya que no se presentaron familiares o amigos en el lugar del accidente y de no ser reclamado en los próximos días, será llevado a la fosa común.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas