lunes, junio 14, 2021

Buscan a violador serial de Periférico en CDMX. Lleva 26 víctimas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se encuentran en la búsqueda de un sujeto, quien probablemente estaría involucrado en 26 investigaciones por el delito de violación.

Los reportes de la Fiscalía señalan que el hombre está relacionado con 13 carpetas de investigación, todas con el expediente por su presunta participación en distintos delitos de violación.

Los estudios genéticos obtenidos por la Fiscalía, permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

La Fiscalía de Justicia de la CDMX, se encuentran en la búsqueda de un sujeto, quien presuntamente está relacionado a 26 casos de violación.

En ese sentido, las pesquisas hechas por elementos ministeriales y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se sospecha que el sujeto atacaba a sus víctimas en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Adicional, las autoridades señalan que el sujeto busca la forma de tener contacto verbal con sus víctimas y después probablemente utiliza un arma punzocortante con que amedrenta a las personas; después las abraza y las lleva a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer la violación.

En tanto, la Fiscalía de la CDMX ha dado a conocer un retrato hablado del presunto violador, elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para dar con el sujeto.

La Fiscalía de la CDMX utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo de la población. 

Con base a las descripciones compartidas por algunas víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Es de resaltar que los elementos policiacos se encuentran en la búsqueda de su paradero para arrestarlo y presentarlo ante el juez del Ministerio Público para que le sea dictaminada una sentencia, en dado caso de que sea responsables de todos los delitos de violación en los que se ve involucrado.

También puedes leer:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas