lunes, junio 14, 2021

Video. Luchador ‘El Vikingo’ azota a un niño contra el suelo

En un evento de lucha libre que se desarrolló en una de las calles de la colonia Aviación de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, un niño fue azotado fuertemente al suelo por el luchador ‘El Vikingo’, quien después de su agresión al menor, fue detenido por los policías de la demarcación.

El acto que tuvo el luchador con el menor quedó registrado en un video que circula por las redes sociales. A través del material audiovisual, se puede observar como el menor de edad abraza al ‘Vikingo’ que se encontraba en el suelo, sin embargo, al momento de levantarse, tomó al niño y lo aventó con exceso de fuerza hacia el suelo.

Tras la mala reacción del luchador con el niño, el público lo empezó a atacar verbalmente y algunas personas intentaron someterlo para golpearlo, no obstante, el gladiador se salvó por el arribo de los policías al lugar, quienes primero tranquilizaron a la gente y posteriormente se llevaron detenido al enmascarado.

De acuerdo a los primeros reportes, el niño afectado tiene cinco años de edad y acudió al evento en compañía de su abuelita; mientras que el agresor fue identificado como Einar Dharius y se presentó junto a otros luchadores a la función que presuntamente organizaron las autoridades de la alcaldía.

A través de un video que circula en las redes sociales, se ve al luchador ‘Vikingo’ aventando con exceso de fuerza a un niño hacia el suelo. 

En tanto, los policías se llevaron en calidad de detenido al luchador a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se presentó la denuncia y el menor de edad fue valorado por los servicios médicos para descartar cualquier tipo de lesión.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas