domingo, julio 25, 2021

Azcapotzalco detiene a doble homicida en Nueva Santa María

Los elementos de la Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) detuvieron a Víctor ‘N’, quien probablemente participó en los delitos de doble homicidio y lesiones a terceros por disparo de arma de fuego que se registraron en Azcapotzalco.

De acuerdo a la información que compartieron las autoridades, el hombre de 42 años presuntamente participó en los homicidios que se registraron el día de ayer (viernes) como a las 19:20 horas en las calles Platanales, entre Invernadero y Central de la colonia Nueva Santa María.

audio mensaje patrullas emergencia sanitaria
Azcapotzalco detuvo a un sujeto de 42 años de edad por su presunta participación en el doble homicidio de la Nueva Santa María.

El arresto de Víctor ‘N’ se dio después de que el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) emitió el viernes una llamada de emergencia para reportar personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Ante el llamado, la patrulla de cuadrante acudió al lugar y reportó que en la calle Invernadero, estaban tres hombres recostados en la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, dos de ellos con heridas en la cabeza y el tercero con una lesión en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Tras la valoración que les hicieron los elementos de seguridad, de inmediato transportaron al hombre de 82 años al Hospital Gran Roma, debido a que tenía un rozón de bala en el abdomen.

Los policías de Azcapotzalco se dirigieron a la Calle 8 de la colonia Del Gas para detener a Víctor “N”, quien portaba una pistola.

Con base a los testimonios de un testigo, reportó que las personas asesinadas regresaban de cortarse el cabello y, cuando llegaron a su domicilio, se aproximó un coche negro del cual bajó un hombre de complexión robusta que se enfrascó en una riña con los occisos hasta efectuar los disparos.

Después de asesinar a los hombres emprendió la escapada rumbo a la avenida Cuitláhuac, sin embargo, el testigo identificó al agresor y reveló su domicilio a los elementos del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias.

Los policías de Azcapotzalco con la información necesaria se dirigieron a la Calle 8 de la colonia Del Gas, donde detuvieron a Víctor “N”, quien tenía una pistola, tipo revolver, de la marca Smith & Wesson, calibre .38 especial.

Después de su captura, el testigo reconoció a Víctor ‘N’, quien de inmediato fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas