miércoles, agosto 4, 2021

Azcapotzalco anuncia la recolecta de muebles y colchones viejos

A través del programa ‘Jornada de Recolección de Triques’, la alcaldía de Azcapotzalco anunció que el próximo domingo 23 de mayo estará recorriendo la colonia Cosmopolita para recolectar los muebles viejos del hogar que ya no sean útiles en las familias.

De acuerdo al anunció que compartieron en sus redes sociales, las camionetas de la alcaldía estarán en Tasmania, Mallorca, Ibiza y Shetlan de la colonia Cosmopolita, en un horario de 9:00 a 12:00 horas del día.

La alcaldía anunció que el domingo 23 de mayo estará recorriendo la colonia Cosmopolita para recolectar los muebles viejos. Foto: Facebook Azcapotzalco.

En ese mismo sentido, la alcaldía notificó que estará recibiendo: sillones, libreros, colchones, juguetes, muebles y tambores, excepto el cascajo de las construcciones.

Otros servicios que ofrece Azcapotzalco a la población

La alcaldía Azcapotzalco en colaboración con el CECATI ofrecen diferentes cursos que te ayudarán a iniciar tu propio negocio, o bien, a encontrar un trabajo enfocado en alguna de las áreas.

Los talleres están enfocados en dos áreas:

  • Cuidados Cosmetológicos Faciales y Corporales
  • Instalaciones Hidráulicas y de Gas

Gracias a un convenio entre la alcaldía y el CECATI 1, los cursos tienen un costo de 80 pesos. Debido a la pandemia de Covid-19, las actividades se realizarán en línea.

Los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) se encargan de impartir formación para el trabajo. Es decir, te preparan para actividades que te permiten tener una autonomía económica.

Al finalizar tu registro se te enviará un correo que te indicará el procedimiento de inscripción. Foto: Facebook Azcapotzalco.

Los cursos que se impartirán durante los meses de mayo y junio son los que aparecen en la siguiente lista:

  • Instalaciones hidráulicas
  • Matemáticas de taller
  • CNC básico en línea
  • Metrología dimensional básica
  • Instalación Hidráulica con tubería CPVC y con tubería de PPR (Termofusión)
  • Reparación y mantenimiento de accesorios de muebles sanitarios

Si deseas hacer tu registro, ingresa tus datos en este formulario. De esta manera, una vez que realices tu registro, se te enviará un correo electrónico que detallará el procedimiento de inscripción al curso de su interés.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,249SeguidoresSeguir

Últimas notas