domingo, noviembre 28, 2021

Alargan periodo de vacunación contra Covid para profesores del Edomex

En apoyo al personal docente del Estado de México que no pudo recibir su vacuna contra la Covid-19 en el periodo que le correspondía, el gobierno federal y el Edomex han decidido alargar las fechas para que acudan a los centros de vacunación y reciban su dosis.

De acuerdo a la información compartida, el periodo de vacunación se extenderá hasta el 21 de mayo en el módulo regional del Valle de México y del Valle de Toluca. Estas sedes, localizadas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, Boulevard Miguel Alemán Valdés, #175, San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense, y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec(TESE), Avenida Tecnológico s/n, Valle de Anáhuac.

El personal docente del Edomex que no pudo recibir su vacuna contra la Covid-19, lo podrá hacer en algunos de los módulos que seguirán abiertos. Foto: https://sinaloa.gob.mx/.

En los módulos que seguirán abiertos se pueden presentar todos los elementos del personal educativo de cualquiera de las 13 regiones del Estado de México, siempre y cuando no hayan sido vacunado con anterioridad.

Los interesados podrán obtener los formatos requeridos para la vacunación a través del sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/, esto con la finalidad de que las personas puedan agilizar el proceso.

El periodo de vacunación se extenderá hasta el 21 de mayo en el módulo regional del Valle de México y del Valle de Toluca. 

Es importante destacar que, en apego al Plan Nacional de Vacunación, para todo el personal educativo del Edomex está garantizada la aplicación del biológico de CanSino, el cual es gratuito, seguro y su esquema requiere de una sola aplicación.

Es de resaltar que las autoridades piden a las personas que acudan a alguno de los módulos para recibir su vacuna, se presenten desayunadas y acaten las medidas preventivas de salud como el uso correcto del cubrebocas y el gel antibacterial.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas