martes, septiembre 28, 2021

Bolsa de trabajo CDMX 2021, hay más de 800 vacantes

Como cada quincena, la CDMX publicó su periódico de ofertas de trabajo, consulta las más de 800 vacantes.

En el periódico encontrarás la opción que mejor se adecúe a tus necesidades. Puedes consultar vacantes en toda la CDMX y aplicar en cualquiera de las 16 alcaldías de la ciudad.

Además, se publica cada 1° y 16 de cada mes, a través de medios digitales y también se entrega en las oficinas del Sistema Nacional del Empleo en la CDMX.

Esta quincena, concentra 823 vacantes, con opciones para todas las personas a partir de los 18 años y todos los niveles educativos desde primaria y hasta licenciatura o ingeniería.

Solicitan jardineros, recepcionistas, ayudantes, choferes, meseros, jefes de departamento, médicos, veterinarios, administradores, contadores, psicólogos, diseñadores y más.

Cada 15 días se publican nuevas vacantes en la bolsa de trabajo de la CDMX en este periódico (foto: datanoticias.com).

¿Cómo encontrar trabajo mediante el periódico de la CDMX?

  • Busca vacantes de acuerdo a tu nivel de escolaridad, consulta el periódico aquí.
  • Localiza la alcaldía en la que te interesa trabajar o en la que se encuentre la vacante que deseas solicitar.
  • Revisa los requisitos de la vacante y en caso de cubrirlos todos, solicita una cita al empleador.

Recuerda que el Gobierno de la CDMX es únicamente el enlace entre las y los buscadores de trabajo y las empresas que buscan personal.

¿Qué es el periódico del empleo de la CDMX?

Es una publicación que hace el Servicio Nacional del Empleo en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, disponible cada quincena con ofertas de trabajo.

Además, está disponible para todas las personas interesadas en trabajar en la CDMX, contiene información detallada y vigente sobre vacantes en la CDMX.

Su principal objetivo es ayudarte a encontrar trabajo de manera fácil y rápida, al vincularte con empresas que solicitan personal.

Te puede interesar: Bolsa de trabajo en la PROFEDET, hay sueldos desde 10 mil pesos¿Buscas trabajo? el IFT está contratando, ofrece sueldos desde 13 mil pesos  

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,320SeguidoresSeguir
3,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas