martes, septiembre 28, 2021

Policías del Edomex desmantelan a una banda que asaltaba camionetas

Cuatro personas fueron detenidas por los elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex, luego de que fueron denunciadas por el asalto a una camioneta, la cual transportaba productos de ferretería.

La detención de los sujetos se dio después de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) les avisó a los policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que localizaran una camioneta Nissan NP300, modelo 2014, color blanco, la cual había sido robada con artículos de una empresa dedicada a la comercialización de herramientas y productos para la industria ferretera.

Los detenidos presuntamente forman parte de una banda denominada “Los Patas”, relacionada con el robo a transporte de carga. Foto: Boletín.

Cuando los elementos policiacos del Edomex llegaron al domicilio ubicado en la calle 21 de marzo, en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, perteneciente a la capital mexiquense, se dieron cuenta que la camioneta se encontraba estacionada al exterior del inmueble, por lo que, al cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, confirmaron que se trataba de la unidad que tenía el reporte de robo.

Minutos después detuvieron a cuatro hombres, quienes aceptaron su participación en el robo de la camioneta que llevaba mercancía de ferretería por un valor de 170 mil pesos.

Policías del Edomex desmantelan a una banda que asaltaba camionetas. Foto: Boletín.

Tras la detención, los involucrados fueron remitidos junto con la unidad y mercancía asegurada, ante la Agencia del Ministerio Público, donde se continuarán las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

Por otra parte, las autoridades del Edomex notificaron que, de acuerdo con las indagatorias, los detenidos presuntamente forman parte de una banda delictiva denominada “Los Patas”, relacionada con el delito de robo a transporte de carga.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,320SeguidoresSeguir
3,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas