domingo, noviembre 28, 2021

Quiebra la radio de Pedro Ferriz. “AMLO nos ahorcó”, dice

Pedro Ferriz de Con, dueño junto con su familia de la empresa de radio Central FM, anunció que saldrá del aire por motivos económicos. Culpa al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por supuestas presiones económicas que habrían alejado a los anunciantes.

En ese sentido, Pedro Ferriz Hijar utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar la situación en la que se encuentra Central FM tras el anuncio de su salida del aire.

“Central FM tiene que bajar la cortina, por integridad y honestidad seguiremos adelante. Nuestra lucha es por México, por la vía de la honradez e independencia. Nos has ahorcado @lopezobrador_, pero nuestra lucha continúa”, se lee en post que compartió el hijo de Pedro Ferriz de Con.

En tanto, el comunicado que emitió Dore Ferriz menciona que las emisiones tendrán una duración de dos horas hasta el día de las elecciones, con la finalidad de que predomine la democracia.

Quiebra la radio de Pedro Ferriz. “AMLO nos ahorcó”, dice Foto: Twitter

“Pronto encontrarán la manera de estar de nuevo juntos. Por lo pronto haremos el esfuerzo de mantenernos dos horas al aire hasta las elecciones con el fin de que prevalezca la democracia”, se lee en el documento.

Agregó que otro de los motivos que ocasionaron la suspensión de actividades fue por la presión que ejerció el gobierno con sus patrocinadores. “Empresas que han estado dispuestas a estar en nuestro medio informativo han sido amedrentadas para que la familia Ferriz no obtenga beneficios económicos”.

Por otra parte, la conductora del programa ‘En Equilibrio’, lamenta que una situación como la que está pasando Central FM tenga que dejar sin trabajo en los próximos días a todo el personal que labora en la estación de radio.

El pulso de las redes tras el comunicado

La noticia se dio a conocer por Twitter y de inmediato la gente dio su punto de vista sobre la decisión que tomó Central FM para los próximos días.

El usuario @jarielgrr, mencionó que “México ya los identifico como vendidos, mentirosos, sin dignidad y capaces de vender hasta la libertad, ustedes no son prensa, son merolicos de una ridícula oposición llena de dinero y falta de propuestas”.

AMLO es acusado de alejar a los patrocinadores de Central FM: Foto: Twitter

Por su parte el titular de la cuenta @SergioJCVolbre resaltó que ahora la familia Ferriz Hijar tendrá que vender sus historias de amor a TV Notas. Otro usuario como @AngelitoSpoiled aseguró que ahora el “gobierno dejó de mantenerlos y solitos no pudieron. Se llama libre mercado”.

Por otra parte, el tuit que compartió Pedro Ferriz Hijar también contó con muestras de apoyo como el que les hizo saber @Scpf68Saraca, quien asegura fue un “duro golpe a la libertad de expresión y muestra de lo que es capaz el intolerante, corrupto e incapaz presidente que sufrimos”.

En la misma línea, @RCelayaG dijo “estimado Pedro, lo siento mucho era un gran espacio informativo, te mando un abrazo”.

El 6 de junio Central FM dejará de transmitir después de dos años y medio de estar al aire.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas