martes, noviembre 30, 2021

Policías del Edomex detienen a dos roba motos en Santa Ana Ixtlahuatzingo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad atraparon a dos presuntos roba motos que operaban con violencia sobre sus víctimas, en las inmediaciones del Edomex.

El arresto de los sujetos se dio luego de que una persona avisó a los policías que le habían robado su auto sobre la calle Cerrada de Benito Juárez, sin número, en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.

Posteriormente los uniformados comenzaron con el operativo de búsqueda, el cual fue efectivo porque minutos después encontraron a los sujetos con una moto que había sido reportada como robada.

La Secretaría de Seguridad atrapó a dos presuntos roba motos que operaban con violencia en el Edomex. Foto: Boletín.

Luego de que los uniformados detuvieron a los sujetos, los policías municipales catearon a los sujetos y encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente diez centímetros de hoja metálica, con filo en uno solo lado.

Así mismo, los sujetos identificados como Carlos «N» y Diego «N», ambos de 19 años de edad, fueron esposados y metidos a las unidades de seguridad en lo que llegaban los refuerzos al lugar.

Policías del Edomex detienen a dos roba motos en Santa Ana Ixtlahuatzingo. Foto: Boletín.

Por otra parte, la víctima contó a los oficiales que los dos sujetos lo habían amenazado con un arma punzocortante, para despojarlo de su motocicleta marca Honda, modelo 2014 y posteriormente se dieron a la fuga.

Es de resaltar que la víctima los reconoció al momento de la detención y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tenancingo del Edomex, donde se determinará su situación legal.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas