miércoles, diciembre 1, 2021

Medibús Azcapotzalco ofrece mastografías y otros servicios médicos gratis

A través del Medibús, la alcaldía de Azcapotzalco realizará mastografías y múltiples beneficios médicos de forma gratuita, para todos los chintololos que estén interesados en recibir el servicio.

Las autoridades comunicaron que en los próximos días el Medibús estará presente en las colonias: Santo Tomás, Victoria de las Democracias, Euzkadi, San Mateo y Santa Catarina durante todo el mes de mayo.

Consulta general, mastografías, toma de presión, glucosa, prueba de saturación de oxígeno, revisión pulmonar, dentista y oftalmólogo, son algunos de los servicios que brinda el Medibús.

Las mujeres que se hagan la mastografía en el Medibús de Azcapotzalco deberán de acudir bañadas, sin crema, perfume ni desodorante, además. Foto: Boletín.

Con la información que compartieron, cada semana el vehículo se colocará en una ubicación distinta, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 am a 16:30 y los sábados de 8:00 am a 13:00 horas.

De momento, el Medibús estará dando servicios hasta el próximo sábado 15 de mayo en el Deportivo Victoria de las Democracias.

Del 17 al 22 de mayo llegará al Deportivo Ceylán, del 24 al 29 de mayo estará en Santo Domingo, entre Lerdo de Tejada y Eje 3 San Isidro, del 31 de mayo al 5 de junio se ubicará en Central y Tlaltenco.

Cabe resaltar que, para tomarse una mastografía, las mujeres deben acudir bañadas, sin crema, perfume ni desodorante, además de que deben de llevar una copia de su INE y CURP.

El Medibús estará dando servicios hasta el próximo sábado 15 de mayo en el Deportivo Victoria de las Democracias. Foto: Boletín Azcapotzalco.

La entrega de los resultados se hará los días sábados a las 11:00 am en el mismo punto donde se realizó el estudio.

El programa del Medibús a parte de brindar servicios médicos gratuitos, también sirve para evitar que las personas no descuiden su salud y permanezcan en su domicilio en estos tiempos de Covid-19.

En ese sentido, desde diciembre de 2020, el alcalde Vidal Llerenas, hizo un llamado a la comunidad que reside en la demarcación para evitar los contagios por Covid 19 a través del control de la movilidad en la zona centro.

“Queremos tu ayuda para controlar el centro de Azcapotzalco durante el semáforo rojo por el Covid 19. Queremos que nadie esté circulando más allá de las 7 de la noche. Pedimos no ir y si es necesario, que acuda una sola persona”, señaló Llerenas Morales, en un video publicado en su Facebook oficial.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas