martes, diciembre 7, 2021

Balacera en la Zona Rosa de la CDMX deja un herido

De acuerdo a los primeros reportes, el herido que dejó la balacera en las calles de Hamburgo y Praga de la Zona Rosa de la CDMX, se trata de un presunto ladrón.

A través de las redes sociales se dio a conocer que en la tarde de este miércoles se registró una balacera en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Hamburgo y Praga.

El robo no se concretó porque un policía auxiliar defendió a la persona extranjera y atacó al ladrón. (Foto: Twitter)

Tras lo sucedido, de inmediato llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ambulancias privadas y unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los policías acordonaron la zona debido a que sobre la calle de Hamburgo se encontraba una pistola de fuego tirada y una gorra, objetos que presuntamente corresponden a la persona herida.

Luego de que los policías comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y ayudados por los testigos que presenciaron la balacera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que los hechos se dieron porque un sujeto intentó asaltar a un extranjero.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Hamburgo y Praga. (Foto: @SSC_CDMX)

El robo no se concretó porque un policía auxiliar defendió a la persona extranjera y atacó al ladrón que no pudo protegerse y cayó al suelo herido por uno de los disparos que le mando el elemento de seguridad.

Luego de que llegaron los servicios médicos al lugar, el asaltante fue atendido y después fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mientras que la pistola de fuego quedó resguardada por los agentes de seguridad.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas