lunes, noviembre 29, 2021

Fiscalía del Edomex desaloja predios que guardaban mercancía robada

Elementos de la Fiscalía del Edomex catearon dos domicilios que almacenaban mercancía robada, luego de que detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en el asalto de un camión de abarrotes.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, detuvo a Irving Osvaldo ‘N’, quien probablemente participó en el robo de un vehículo marca Nissan, tipo NP 300, con un cargamento de abarrotes.

Fiscalía del Edomex desaloja predios que guardaban mercancía robada. (Foto: Boletín)

A raíz de la detención, agentes de la Fiscalía especializada comenzaron con las investigaciones correspondientes y solicitaron al juez del Ministerio Público una orden de cateo para ingresar a los domicilios que Irving Osvaldo señaló como el destino de las mercancías robadas.

De acuerdo a la información compartida, uno de los domicilios que fueron cateados se encuentra en la colonia Campestre Liberación del municipio Nicolás Romero del Edomex y el otro está ubicado en la colonia Las Torres de Tultitlán.

Los policías que acudieron al domicilio de la colonia Campestre encontraron en el lugar: 83 botellas de bebida alcohólica Caribe Cooler, 18 piezas de alcohol etílico, 12 botellas de vino, ocho botellas de licor, 20 piezas de bebida alcohólica Sky Blue, 204 botellas de bebida Jack Daniel´s y diversos productos de la canasta básica.

La policía del Edomex llegó a los domicilios tras la captura de Irving Osvaldo ‘N’. (Foto: Boletín)

Por su parte, los elementos que se dieron cita al inmueble ubicado en Tultitlán encontraron cajas de cerveza artesanal, las cuales fueron robadas la semana pasada cuando eran llevadas a su lugar de destino.

Cuando terminaron de catear los domicilios, los agentes colocaron sellos de seguridad en todas las puertas de acceso y dejaron a policías municipales para custodiar los inmuebles mientras se realizan las investigaciones necesarias.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas