miércoles, diciembre 1, 2021

Coyoacán ofrece pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en el parque Frida Khalo

La alcaldía de Coyoacán dio a conocer la ubicación de los macro quioscos de pruebas gratuitas Covid-19, que estarán funcionando en distintos puntos de la demarcación.

Con la intención de seguir combatiendo el coronavirus en la capital mexicana, las autoridades de Coyoacán dieron a conocer los lugares que fungirán como Macro Quioscos para realizar las pruebas gratuitas de Covid-19.

De acuerdo a la información que compartieron, uno de los sitios es el parque Frida Khalo, el cual se ubica en la avenida Pacífico con esquina Fernández Leal dentro del Barrio de la Concepción.

La alcaldía de Coyoacán hará las pruebas gratis de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. (Foto: Facebook Coyoacán)

El segundo sitio es la Biblioteca Vicente Guerrero, la cual tiene un domicilio en Canal de Miramontes, esquina avenida Las Bombas de la colonia Coapa.

También se harán pruebas en el estacionamiento del IEMS Ricardo Flores Magón que se localiza en la calzada Tlalpan 3463, en el ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa.

Las personas que deseen hacerse la prueba pueden ir de lunes a viernes a cualquiera de los sitios señalados, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si tienes dudas sobre el servicio gratuito de las pruebas Covid-19, puedes preguntarles directamente a las autoridades a través de sus redes sociales o al teléfono: 55 565925 89.

Otros servicios que brinda la alcaldía de Coyoacán

Con la temporada de lluvias que está a punto de comenzar, la alcaldía lanzó el servicio gratuito para desazolvar las coladeras, el cual tiene la misión de ayudar a la ciudadanía para que no tenga problemas de calles inundadas en los siguientes meses.

Para que acudan a desazolvar la calle deberán de ingresar al sitio https://atencionciudadana.cdmx.gob.mx/, ahí tendrán que llenar el formulario y especificar el servicio que requieren.

A parte de las pruebas de Covid-19, la alcaldía también da pipas de agua gratis a sus habitantes. (Foto: Facebook Coyoacán)

Otro de los servicios que da para sus habitantes son las pipas de agua, debido la reducción del suministro de agua que dictaminaron las autoridades de la Ciudad de México, la alcaldía buscó la forma para que sus habitantes puedan recibirla hasta la puerta de su hogar.

A través de sus redes sociales dio a conocer los pasos para que las personas soliciten el servicio sin la necesidad de acudir a alguna oficina en especial.

Los habitantes de la zona que deseen el servicio tendrán que solicitarlo a través de los números: 55 525224 43 y 55 121110 04.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas