miércoles, diciembre 1, 2021

Policías rescatan a dos personas de un incendio en Benito Juárez

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, rescataron de un incendio a dos personas que se encontraban en un departamento de la alcaldía Benito Juárez.

El rescate de los hombres de 43 y 55 años de edad se dio luego de que fue reportado un incendio en las calles de Saturnino Herrán y Mercaderes, de la colonia San José Insurgentes.

Los hombres rescatados de la alcaldía Benito Juárez fueron traslados a un hospital. (Foto: SSC)

Al llamado acudieron policías de la alcaldía, elementos de la SSC, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Con la información de los reportes, los hombres fueron rescatados por los elementos de la SSC de la CDMX y de inmediato fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada.

En ese sentido, los paramédicos de la unidad médica del ERUM notificaron que los hombres presentaban quemaduras de primer y segundo grado y por eso fueron trasladados en calidad de urgencia.

Los policías acordonaron el área para salvaguardar la integridad física de los peatones que transitaban por las calles. (Foto: SSC)

Por su parte los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron los trabajos necesarios para extinguir las llamas con ayuda de los policías de la SSC y después revelaron que la causa del incendio se debió a la explosión de un cilindro de gas.

La circulación en las calles se vio afectada porque los policías de la Benito Juárez acordonaron el área para salvaguardar la integridad física de los peatones que transitaban por las calles y también para permitir el libre trabajo de los servicios de emergencia.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas