sábado, diciembre 4, 2021

Requisitos y cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar

La cuenta de ahorro que ofrece el Banco del Bienestar, te permite disponer de su dinero en cualquier momento, lo cual es ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.

El monto mínimo para abrir una cuenta de ahorro es de 50 pesos y no tiene vigencia; además, podrás ahorrar desde 30 pesos.

También podrás disponer de tu dinero con retiros desde 50 pesos y hasta el saldo total, así como domiciliar tus servicios (luz, agua, Fonacot, Telmex, tenencia, predial, multas y otros, sin comisión).

Para generar intereses, tu cuenta de ahorro debe permanecer con al menos 50 pesos.

La ‘Cuentahorro’ es uno de los productos que ofrece el Banco del Bienestar, conoce todos los servicios aquí (foto: www.gob.mx).

Requisitos

  • Tener 18 años o más.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cedula profesional, cartilla militar o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, predial o servicios de telefonía).
  • El monto mínimo para la apertura de la cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar es de 50 pesos.

Así es el trámite para abrir una cuenta de ahorro

Para solicitar la apertura de una cuenta de ahorro del Banco del Bienestar, tienes que acudir a cualquiera de las sucursales.

Si quieres conocer cuál es la más cercana a tu domicilio, consulta las ubicaciones aquí.

Y recuerda que también podrás hacer uso de la banca electrónica para hacer y recibir transferencias, consulta de saldos o movimientos y más.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre los requisitos y cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar, llama al 800 900 2000, el horario de atención de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 horas.

También te puede interesar: Inicia registro para el trabajo en el Banco del Bienestar, hay sueldos desde 8 mil pesosBanco del Bienestar: ¿Cómo registrarse al Crédito Productivo de 50 mil pesos?

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas