domingo, noviembre 28, 2021

Azcapotzalco ofrece campaña de vacunación antirrábica gratuita

El Centro de Control Canino y Felino de la alcaldía Azcapotzalco se encuentra en distintos puntos de la zona con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, la cual tiene como objetivo brindar protección a las mascotas de los habitantes de la jurisdicción.

Son nueve puntos de la jurisdicción en donde se implementará el programa y si tu domicilio no se encuentra en ellos, puedes acudir al Centro de Control Canino para que le den el servicio a tu mascota.

Las campañas de vacunación serán de lunes a viernes en un horario de 9 a 1 de la tarde. La jornada del día de mañana será en la lechería Liconsa de la colonia Tlatilco; mientras que el 7 de mayo se instalará en la calzada Santo Tomás, entre Libertad y Michoacán, colonia Santo Tomás.

El Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco se encuentra vacunando a las mascotas de forma gratuita. (Foto: @AzcapotzalcoMx9

El 10 de mayo el programa retoma sus actividades en el Centro de Atención Integral para las Adicciones de la colonia Providencia, el 11 en la Unidad Habitacional Villas Azcapotzalco de la colonia Santo Domingo, el 12 en el parque De la Torre de la Unidad Presidente Madero, el 13 de mayo en la explanada del metro Vallejo de la colonia San Andrés de las Salinas, por último, el 14 de mayo se situará en Refinería Minatitlán esquina Campo Acalapa, colonia Reynosa Tamaulipas.

Las personas interesadas deberán de acudir con su mascota y carnet de vacunación a los sitios señalados. El animal debe ser mayor a tres meses, que no esté bajo tratamiento médico y, en caso de ser hembra, que no esté en gestación.

Si tu domicilio no está en las zonas donde se presentará la carava de vacunación, puedes asistir personalmente a las instalaciones del Centro Canino y Felino de Azcapotzalco, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00, y sábado a domingo de 8:30 a 15:00 para que vacunen a tu mascota de manera gratuita.

El animal debe ser mayor a tres meses, que no esté bajo tratamiento médico y, en caso de ser hembra, que no esté en gestación. (Foto: Pexel)

El centro de vacunación se ubica en el Boulevard Ferrocarriles esquina avenida Ceylán, colonia Euzkadi. También ofrece servicio de: esterilización, consulta médica veterinaria, programa de adopciones y voluntariado, y cremación.

Si deseas más información sobre el centro canino, la puedes obtener llamando al teléfono: 55 5355 6515.

¿Cómo adoptar un perro o gato en el Centro de Control Canino de Azcapotzalco?

  • Envía un mensaje en la página de Facebook ‘Adopciones Caninas y Felinas de Azcapotzalco’ en @adoptameazcapotzalco
  • Llena el formulario
  • Manda un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y copia de tu identificación oficial vigente
  • Una vez cubierto los requisitos, podrás acudir al Centro de Control Canino para conocer y convivir con el perrito que quieres adoptar para llevártelo a casa

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,678SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas