martes, diciembre 7, 2021

Arranca dedo a policía por ponerle inmovilizador a su auto

Mario Rojo Caballero, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, perdió parte de su dedo meñique izquierdo, luego de que un sujeto lo mordió en la mano porque le colocó el inmovilizador a su automóvil que se encontraba estacionado en un lugar prohibido.

El personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se percató que un automóvil de color azul estaba estacionado en una zona indebida de la calle de Topacio y San Pablo, en la colonia Merced Balbuena de la alcaldía Cuauhtémoc y procedió a colocar el inmovilizador.

El policía lesionado fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera los cuidados necesarios. (Foto: NR Comunicaciones)

Minutos después de haberle colocado el dispositivo al auto que estaba en una zona prohibida se presentó el dueño de la unidad, acompañado de una mujer y sin preguntar nada al respecto comenzó a agredir al elemento de la SSC.

En el forcejeo que mantuvieron el individuo logró darle una mordida al dedo meñique  izquierdo del policía Mario Rojo Caballero, quien de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros al ver que se le desprendió una parte de su mano.

Mario Rojo Caballero, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, perdió parte de su dedo meñique izquierdo. (Foto: Policía Ciudad de México)

Luego de que detuvieron al responsable, las autoridades que estaban presentes en el lugar trasladaron al agresor al Ministerio Público de la demarcación para que determinara su situación legal y se encargará de abrir la carpeta de investigación acerca del caso.

Por su parte, el policía lesionado fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera los cuidados necesarios, ya que por el sangrado que tenía en la mano, los elementos de la unidad médica no dudaron en llevarlo a urgencias médicas.

También puedes leer:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas