domingo, julio 25, 2021

¿Vives en Coyoacán y tu calle se inunda con las lluvias? Hay desazolve gratuito

La temporada de lluvias está comenzado y en ocasiones los habitantes de Coyoacán se ven afectados por las calles inundadas, por tal motivo, la alcaldía dio a conocer el servicio de desazolve gratuito para prevenir las inundaciones en los próximos meses.

Si tu domicilio regularmente tiene afectaciones por la lluvia, no dudes en solicitar el servicio, ya que el personal de la alcaldía acudirá para desazolvar las coladeras y así sean menos las inundaciones que se den en tu calle.

¿Cómo solicito el servicio en la alcaldía Coyoacán?

Para que acudan a desazolvar tu calle deberás de ingresar al sitio https://atencionciudadana.cdmx.gob.mx/, ahí tendrás que llenar el formulario y especificar el servicio que requieres.

El programa de Coyoacán servirá para evitar las inundaciones en la temporada de lluvias. (Foto: Twitter alcaldía Coyoacán)

También podrás solicitarlo de manera personal en la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía Coyoacán, que se ubica en la calzada de Tlalpan sin número, abajo del puente de Taxqueña en la colonia Campestre Churubusco.

Si deseas realizar el trámite en línea, la alcaldía pone a tu disposición el correo: [email protected] para recibir las solicitudes, o bien, lo puedes pedir mandando un WhatsApp al número: 55 1211 1004 y 55 5252 2443.

Las personas interesadas tendrán que solicitar el servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas del centro de México.

Otros servicios que brinda la alcaldía de Tlalpan

Recientemente la alcaldía de Tlalpan notificó que el ‘Plan Emergente Para el Abasto de Agua 2021’ sigue vigente, por lo que, si deseas solicitar una pipa de agua, deberás de llamar a los teléfonos 55 7994 2717 o al 55 8957 1512 para obtenerla.

La alcaldía de Coyoacán dio a conocer el servicio de desazolve gratuito para prevenir las inundaciones en los próximos meses.

También anunció que otorgará un apoyo económico de 2 mil pesos a mujeres víctimas de violencia a través del programa ‘Cultivando una vida libre de violencia hacia las mujeres en tiempos de Covid-19‘.

Se entregarán 772 apoyos económicos al mismo número de mujeres que residen en la jurisdicción y han sido víctimas de violencia. Si deseas más información sobre este programa, haz click aquí para que conozcas los detalles del apoyo.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas