martes, mayo 11, 2021

¿No sabes cómo celebrar Día de las Madres? Envía una carta a tu mamá

Si aun no sabes qué regalar en Día de las Madres, una opción económica es regalar una carta a través de Correos de México.

Esta opción, además de que ofrecerte la posibilidad de usar tu creatividad, es un buen detalle que tu mama jamás se olvidará.

El Servicio Postal Mexicano (SePoMex)/Correos de México lanzó la iniciativa ¡Mamá! Llegó el Cartero, para que todas las hijas e hijos celebren a su mamá y le demuestren cuánto la aman a través de una carta.

Ante el panorama de pandemia que vivimos, donde realizar grandes reuniones no es prudente, es importante encontrar nuevas formas de festejar y estar presente.

A través de esta actividad, Correos de México quiere apapachar a las madres con un detalle muy especial y aumentar la confianza de los usuarios de SePoMex en el envío de nuestro servicio registrado.

Este servicio del Gobierno Mexicano permite realizar el envío de las cartas y paquetería a través de las redes de distribución.

A través del programa Mamá Llegó el Correo se busca promover el uso de Correos de México.

¿Cómo participar en la dinámica?

Para qué tu mamá reciba la carta es necesario que lleves tu mensaje a la Oficina Postal más cercana y pagues el importe correspondiente adquiriendo una estampilla postal.

Todos los materiales de descarga se encuentran en el sitio de Correos de México.

En esta dinámica se invita a todos los usuarios a escribir una carta a sus mamás o abuelitas, donde las feliciten o escriban lo mucho que significan para ellos, es necesario indicar al momento de ir a la oficina postal que se trata de una Carta para el Día de las Madres, paguen el porte por el servicio registrado y envíen la carta.

Además, los usuarios podrán utilizar un enlace de descarga en la que encontrarán materiales con ideas para realizar su carta, dejar volar su imaginación y llevarla a su oficina postal más cercana.

Es importante tomar en cuenta que la fecha límite para que la carta llegara el 10 de mayo era necesario enviarla antes del 30 de abril. Sin embargo, aún puedes enviar la tarjeta, aunque esta llegará días después.

¿Cómo funciona el servicio postal mexicano?

El Servicio Postal Mexicano, Correos de México tiene la función de mantener comunicada a la población ofreciendo servicios de correspondencia, mensajería y paquetería accesibles, confiables y de calidad, con la misión de ser factor de inclusión de la población, facilitador de la actividad económica y garante de las comunicaciones interpersonales.

Actualmente, el Servicio Postal Mexicano cumple con una cobertura que abarca el 96.71% de la población en el país. Para la entrega de productos, cuenta con mil 368 oficinas postales y  6 mil 324 carteros.

También te puede interesar:

  • Coyoacán dará 4 mil pesos a madres solteras
  • Beca Pilares 2021: Fechas de registro y requisitos
Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas