martes, mayo 11, 2021

Centro Canino Azcapotzalco ya está abierto. Estos servicios ofrecen para tu mascota

Si tienes alguna mascota que requiera servicios veterinarios, el Centro de Control Canino Azcapotzalco ya reanudó actividades para que lleves a tus animales y sean revisados por los veterinarios.

Los servicios que brinda el centro canino son: consulta médica, esterilización, cremación y otras cosas más. Con la información que compartieron en redes sociales, estarán laborando de lunes a domingo en un horario de 8:30 a 19:00 horas.

Si deseas esterilizar a tu mascota deberás de comunicarte al 55 5355 6515 para agendar una cita. El costo de este servicio es de $158 pesos si se trata de un animal pequeño.

La alcaldía a través del Centro de Control Canino te da opción de adoptar a una mascota. (Foto: Alcaldía de Azcapotzalco)

Cuando lleves a tu mascota para algún servicio tendrás que presentarla limpia, puesto que el centro de control labora bajo las normas de seguridad sanitaria que hay por la pandemia de la Covid-19.

Recuerda que el Centro de Control Canino Azcapotzalco se encuentra en Boulevard Ferrocarriles S/N, colonia Euzkadi, esquina avenida Ceylán. Cerca del parque Ceylán y de correos.

Adopta en Azcapotzalco

Si también estás buscando un nuevo compañero, la alcaldía Azcapotzalco a través del Centro de Control Canino te lo puede dar. Allí podrás conocer a un perrito de la edad y el tamaño que más se adapte a tus condiciones de vida y darle un espacio en tu hogar.

“En esta época de confinamiento, donde todos sufrimos de mayor aislamiento social, el adoptar un perro del Centro de Control Canino de Azcapotzalco, no solo nos ayuda a elevar nuestra calidad de vida y sentirnos más conectados, sino que con nuestras acciones apoyamos a otros seres vivos que necesitan de nuestro cariño y cuidado y a cambio pueden darnos muchos momentos agradables y compañía”, explicó el alcalde Vidal Llerenas Morales.

Los servicios que brinda el centro canino de Azcapotzalco son: consulta médica, esterilización y cremación. (Foto: Pexel)

Poder adoptar un perro de compañía es muy fácil desde la página de Facebook “Adopciones caninas y felinas Azcapotzalco” (click aquí para ingresar). Allí podrás solicitar y ver imágenes con la información de los animales que buscan un hogar.

Posteriormente tendrás que llenar un formulario en línea. También se te pedirá mandar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y copia de tu identificación oficial (INE/IFE).

Una vez realizados estos pasos, podrás acudir al Centro de Control Canino para conocer al perrito que quieres adoptar. Allí convivirás con él y, finalmente, podrás llevarlo a tu casa.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. He laborado en Milenio y MVS Televisión. Ahora exploro los medios digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas