domingo, noviembre 28, 2021

Mi beca para empezar 2021: ya está listo el depósito de Mayo

En esta ocasión las autoridades del programa no lo han hecho oficial, sin embargo, el pago del mes de mayo ya está disponible.

Los estudiantes que están inscritos en alguna de las escuelas públicas de nivel básico en la Ciudad de México, reciben el primer día hábil de mes su pago, pese a que en esta ocasión cayó en fin de semana, las autoridades respetaron la fecha y ya realizaron el depósito.

Un beneficiario consultado por Datanoticias confirmo el pago correspondiente al mes en turno. Si eres uno de los que recibe el apoyo y todavía no te llega, guarda la calma porque probablemente te llegue en el resto del día.

Si quieres más información sobre cómo consultar tu pago, haz click aquí para que conozcas a detalle cada una de las formas. (Foto: Iván Cruz)

Es de resaltar que el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) es la institución oficial que se encarga de anunciar todos los movimientos correspondientes al programa ‘Mi Beca Para Empezar 2021’.

¿De cuánto será el depósito?

Desde el mes de enero, los beneficiarios de educación básica recibieron un aumento de 50 pesos, por lo que recibirán las siguientes cantidades:

  • Preescolar: $350 pesos
  • Primaria y secundaria: $380 pesos
  • Centros de Atención Múltiple: $450 pesos
El Fidegar es la institución oficial que se encarga de anunciar todos los movimientos correspondientes al programa Mi beca para empezar 2021. (Foto: Twitter)

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Para conocer el saldo de ‘Mi Beca para Empezar 2021’ hay cuatro formas de hacerlo. A través del portal oficial del programa, por teléfono, vía WhatsApp y por correo electrónico.

En caso de no ver reflejado tu depósito en los próximos días, puedes llamar al teléfono 55 8890 2999, o enviar un mensaje por WhatsApp, al 55 4618 8959, ahí te resolverán las dudas que tengas sobre el monto de tu pago.

Si quieres más información sobre cómo consultar tu pago, haz click aquí para que conozcas a detalle cada una de las formas que hay para conocer tu saldo disponible.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas