viernes, octubre 22, 2021

Vidal Llerenas propone espacios transitables y seguros en Azcapotzalco

En su visita a las colonias Euskadi y Trabajadores del Hierro Santa Inés, Vidal Llerenas, alcalde con licencia por el partido de Morena, propuso mejorar la infraestructura pública de la demarcación para que las calles sean seguras y transitables.

Ante los vecinos que se dieron cita a su encuentro, el candidato de Morena sostuvo que los corredores ‘Antonio Valeriano’ y ‘Encarnación Ortiz’ recibirán un mantenimiento constante porque “estos espacios, no dejarán de ser transitables y seguros».

Recordó que los espacios públicos de la demarcación deben de tener todos los servicios para que los chintololos transiten y se sientan seguros en todo momento.

Vidal Llerenas Morales dijo estar comprometido con el desarrollo de las personas y de la alcaldía. (Foto: Boletín)

También comentó que continuará trabajando con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para que los habitantes de la jurisdicción no tengan problemas para recibir el agua en sus domicilios.

Por otra parte, detalló el proyecto que implementará para rehabilitar todas las Unidades Habitacionales. Andadores, luminarias y áreas verdes son algunas de las mejoras que efectuará para mejorar los espacios.

Asimismo, Llerenas Morales dijo estar comprometido con el desarrollo de las personas y de la alcaldía. “La percepción de las personas debe dar un giro de 180 grados y nosotros estaremos contribuyendo en que desde nuestro gobierno las propuestas se vuelvan acciones para todos”, reconoció.

Vidal Llerenas desea una alcaldía sin violencia de género

En su visita a la colonia Aguilera, Vidal Llerenas, alcalde con licencia por el partido de Morena, propuso un esquema policial para combatir las agresiones contra las mujeres y erradicar la violencia de género en Azcapotzalco.

Vidal Llerenas, alcalde con licencia por el partido de Morena, propuso un esquema policial para combatir las agresiones hacia las mujeres. (Foto: Boletín)

“Es muy importante comprometernos a evitar la violencia contra las mujeres y parte de eso es destinar elementos de la fuerza policial a ese propósito”, dijo el candidato en el evento que sostuvo con los habitantes de la colonia Aguilera.

El plan consiste en destinar parte del cuerpo policiaco de la jurisdicción para atender los casos de violencia que se presenten. Las mujeres policías serás las que atenderán las denuncias y acompañarán a las víctimas para realizar la denuncia.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,227SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas