martes, septiembre 21, 2021

Vidal Llerenas supera al PAN rumbo a elección en Azcapotzalco

En una encuesta que realizó Polls.MX en colaboración con Demos Tracking, el candidato de Morena, Vidal Llerenas, se ubica en el primer sitio de las preferencias electorales en Azcapotzalco.

Alfonso Basilio, director general del sitio Político MX, concedió una entrevista para MVS Noticias y en ese espacio comentó sobre la intención de voto que tienen los chintololos y destacó los números que respaldan al candidato de Morena.

Vidal Llerenas supera al PAN rumbo a elección en Azcapotzalco. (Foto: Twitter MVS)

Con la información que compartió Demos Tracking, Basilio comentó que el primer lugar de la encuesta lo ocupa Vidal Llerenas de Morena al registrar el 38 por ciento, mientras que Margarita Saldaña acumula el 29% y en el tercer sitio se ubica la representante de Fuerza Por México Luisa Yanira Alpizar con el 3 por ciento.

Por otra parte, en una encuesta que realizó EL UNIVERSAL, el candidato de Morena sigue al frente de las preferencias electorales, ya que registró el 35.2% de la intención de voto y deja con cuatro puntos abajo a Margarita Saldaña, abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD.

Vidal Llerenas sigue al frente de las preferencias electorales en Azcapotzalco. (Foto: Boletín)

Massive Caller, una casa encuestadora reportó el 20 de abril que Vidal Llerenas de Morena sigue dominando las preferencias electorales de los chintololos, mientras que su rival electoral apenas logró sumar el 29 por ciento del gusto de la gente.

Finalmente, en la encuesta que realizó El Financiero a 4,510 adultos de 11 alcaldías capitalinas durante la primera semana de abril, colocó a Llerenas Morales como el candidato con mayor aceptación en Azcapotzalco, pese a que una parte mínima de la demarcación consideró cambiar de alcalde en las próximas elecciones.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas