martes, mayo 11, 2021

Loret y Brozo van a la “Suprema Corte” contra AMLO

El comunicador y el comediante protagonizaron un video en YouTube, en el que hacen mofa sobre la extensión del mandato de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En el capítulo 25 de la serie que produce Latinus, la cual está enfocada en mofarse de las decisiones que toma el presidente Andrés Manuel López Obrador, muestra a Carlos Loret de Mola y al payaso Brozo en un salón de plenos similar al que hay en la SCJN.

Ambos personajes sentados en unas sillas, platican sobre la postura que tomó el presidente con respecto a la extensión de mandato de Arturo Zaldívar en la SCJN y de lo que piensan sus allegados. “Los moderados del obradorismo y los intelectuales del régimen están avergonzados de la extensión del mandato triturada por López Obrador”, comentó Loret de Mola en el video.

Por su parte Brozo agregó que “de esos casos que hace años hubieras dicho, ‘¡no hombre, ni en sueños, ni en una borrachera, ni en una orgía pasan esas cosas!’ y de pronto están pasando”.

Continuando con el dialogo, Loret de Mola le hace saber a Brozo que Morena decide que es justo y qué no es justo dentro del Congreso. “López Obrador ha demostrado que le estorba la Constitución, que le estorba la ley y que le estorba la democracia”, dijo el periodista de Latinus.

“Yo no entiendo que beneficios traen al país, si el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar le hubiera puesto el alto, no pasa nada y se le acaba el experimento del presidente (reelegirse)”, agregó.

Carlos Loret de Mola y Brozo aparecen en el salón de plenos similar al que hay en la SCJN. (Foto: Latinus)

En ese mismo sentido, su pareja en el video añadió que “si Arturo Zaldívar le hubiera marcado un alto al presidente, éste en las ‘Mañaneras’ jamás hubiera dicho que los que ministros si votan en contra de él, son corruptos, es una amenaza”.

Con lo que respecta a las elecciones del próximo 6 de junio, Brozo y Carlos Loret de Mola mencionaron que Morena postuló a puros candidatos con mala reputación.

“Estamos hoy escuchando a un presidente que todos los días habla de que le van a hacer fraude electoral. ¿Qué está viendo el presidente? que sus candidatos no dieron el ancho, que se les está cerrando la elección, que se le está complicando la elección y está construyendo su discurso favorito, que es el del fraude”, recordó el comunicador.

Brozo y Carlos Loret de Mola mencionaron que Morena postuló a puros candidatos a las elecciones con mala reputación.(Foto: Latinus)

Adicionalmente, Brozo y Loret se burlaron de la propuesta que hizo el presidente mexicano para que su homólogo Joe Biden, de Estados Unidos, invirtiera en el programa Sembrando Vida.

El video concluye con el comunicador y el comediante dejando un letreo que dice: ‘sufragio efectivo no reelección’ en la silla del presidente.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. He laborado en Milenio y MVS Televisión. Ahora exploro los medios digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas