viernes, diciembre 3, 2021

Edomex desmantela deshuesadero de autos

La Secretaria de Seguridad (SS) del Edomex localizó un terreno que presuntamente era utilizado para guardar y desvalijar autos robados. El inmueble se ubica en la Cerrada de Maldonado, en el poblado de San Bernardino Tlalmimilolpan.

El predio resguardado fue encontrado por el trabajo de investigación que venía realizando la SS y con el apoyo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad de mando.

La Secretaria de Seguridad (SS) del Edomex localizó un terreno que presuntamente era utilizado para guardar y desvalijar autos robados. (Foto: @edomexaldia)

Al lugar llegaron elementos de la policía adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), luego de que fueron notificados sobre el robo de una camioneta Nissan, tipo Kicks, modelo 2018, color azul.

Cuando llegaron los policías al lugar, se encontraron con un predio baldío y con una sola entrada. Desde el exterior los uniformados vieron un vehículo con las mismas características al que se había reportado momentos antes.

Al momento de ingresar al terreno cotejaron los datos del auto estacionado con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) y se dieron cuenta que se trataba de la misma unidad que había sido reportada como rabada.

El predio fue está ubicado en la Cerrada de Maldonado, en el poblado de San Bernardino Tlalmimilolpan del Edomex. (Foto: @edomexaldia)

Luego de que se dio a conocer al C5 que el auto robado estaba en ese lugar, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte que se ubica en Texcoco.

Por su parte, el Centro de Mando Estatal mandó a resguardar el predio con elementos de la Secretaría de Seguridad para continuar con las investigaciones correspondientes mientras obtienen la orden de cateo correspondiente.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas