miércoles, diciembre 1, 2021

¿Tienes un negocio? SEDECO te instala sistemas de energía solar

LA Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) anunció que apoyará a negocios para que tengan energía solar.

Esta mañana en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicaron los lineamientos para esta acción social.

El nombre de este programa es «Acción Institucional Para El Fomento a la Transición y la  Sustentabilidad Energética en MiPyMEs de la Ciudad De México» y planea apoyar a beneficiarios con ayuda que tiene un valor de hasta 200 mil pesos.

¿En qué consiste la ayuda?

El apoyo que SEDECO brindará consiste entre otras cosas en vincular a las MIPYMES con fuentes de financiamiento para la adquisición e instalación de Sistemas Energéticos. Además de brindar Asesorías Técnica y Económica a MIPYMES de la Ciudad de México para la instalación de Sistemas Energéticos.

Este programa de la SEDECO te ayudará a ahorrar en luz en tu negocio.

¿Cuáles son los requisitos?

El primer paso para solicitar esta ayuda es ingresar y llenar esta forma para solicitar una asesoría y revisar qué tan viable es este sistema en tu negocio.

Los solicitantes deberán tener a la mano original y copia simple de los siguientes documentos:

  1. Formato de Solicitud de Asesoría Técnica y Económica con firma autógrafa del titular o del representante legal, el cual podrá ser obtenido en la dirección electrónica de la SEDECO: http:wwww.sedeco.cdmx.gob.mx.
  2. Identificación Oficial Vigente con fotografía del titular o representante legal de la MIPYME: Credencial para votar, Cédula profesional o Pasaporte.
  3. Tratándose de personas morales, además deberán presentar el acta constitutiva y las principales modificaciones a sus estatutos sociales, así como la protocolización del nombramiento y facultades del representante legal.
  4. Comprobante de domicilio particular del titular o representante legal de la MIPYME en la Ciudad de México, con una antigüedad máxima de tres meses.
  5. Comprobante de domicilio en la Ciudad de México a nombre de la MIPYME.
  6. Constancia de Situación Fiscal con una antigüedad no mayor a 6 meses.
  7. Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular o del representante legal.

Si necesitas más información, puedes comunicarte directamente a la SEDECO.  Puedes comunicarte al 55 5682 2096 Ext. 701 o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]

También te puede interesar:

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas