lunes, junio 14, 2021

Desarrolla y posiciona tus productos mexiquenses, el Edomex te ayudará de esta manera

La Secretaría de Desarrollo Económico del Edomex publicó la convocatoria para todos los productores de la zona que deseen desarrollar o posicionar sus mercancías en el mercado.

La invitación la realizó a través de sus redes sociales en donde menciona que, mediante la Dirección General de Comercio, las autoridades crearon el programa ‘Asesoría Comercial y Desarrollo del Producto’ con la intención de dar a conocer las mercancías que se elaboran en el Edomex.

Los fabricantes que se integren al programa recibirán asesoría comercial para aplicarla a sus productos. Este tipo de apoyos proveerá de conocimientos a los productores en materia de comercialización y mejoras para los servicios que brinda al público.

¿Cómo puedo solicitar el apoyo?

Para formar parte de este programa deberás de ingresar a https://forms.gle/CvC5KyComMtjuLwd9. Ahí deberán de compartir sus datos para que las autoridades se pongan en contacto contigo y te indiquen qué otros pasos debes seguir.

El Edomex dio a conocer que dará una capación para todos los emprendedores de la zona. (Foto: Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México)

¿Qué tipo de datos me pedirán en el formulario?

Te pedirán tu nombre completo, el nombre de tu empresa, dirección de correo electrónico, teléfono, el producto que elaboras, el municipio al que perteneces y las necesidades de desarrollo que deseas para tu mercancía.

Una vez que hayas finalizado el llenado del formulario, la Dirección General de Comercio del Edomex te enviará una copia con las respuestas que compartiste a tu correo.

Otro tipo de ayudas del Edomex a productores

Recientemente el Edomex dio a conocer que dará una capación para todos los emprendedores de la demarcación, la cual tiene la intención de asesorar a los productores para que puedan ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.

La capacitación se llevará a cabo del 19 de abril al 3 de mayo mediante el programa ‘Noches de Experiencias Emprendedoras’. A través del curso, los emprendedores recibirán la capación y orientación para a las personas interesadas en incubar un negocio.

La Dirección General de Comercio del Edomex te enviará una copia con las respuestas que compartiste a tu correo. (Foto: Pexel)

Este evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Cultura y Turismo.

Para participar en las ‘Noches de Experiencias Emprendedoras’, es necesario ingresar al sitio web del IME donde podrán registrarse para acceder a la capacitación y orientaciones que serán impartidas por especialistas en la materia.

Por otra parte, la Secretaria de Desarrollo Económico del Edomex lanzó la convocatoria ‘¡Juntos por un consumo fuerte y firme’ para que todos los microempresarios puedan recibir una capacitación para aprender las mejores técnicas para vender u ofrecer servicios a través de WhatsApp Business.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas