martes, mayo 11, 2021

VIDEO: “Se le sale” a senadora dar mensaje de AMLO… a opositores

En un video que fue difundido a través de redes sociales, la Senadora de Morena, María  Merced González, manifestó el interés del presidente en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Esto ocurrió en una sesión del Senado de la República, por accidente, dio a conocer el mensaje que Ricardo Monreal le había compartido.

“Monreal nos dijo a la Senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado, que el presidente le interesa mucho, en este caso comentó los estados de Jalisco y Nuevo León” comentó María Merced González.

De inmediato, fue interrumpida por otra senadora, quien le indicó que en esa sesión había senadores de todos los partidos.

“Maria Mercedes, Creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los Grupos Parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al Grupo Parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”

“y en el canal del congreso, también” comentó alguien que se encontraba en este grupo. También se escucharon risas por parte de otros senadores.

Finalmente, se escucha a otra persona intervenir en la conversación.

“Tampoco la asusten, todavía no empieza la transmisión”, dice otra senadora.

Samuel García envía mensaje sobre comentario de senadora

El video también fue compartido a través de la cuenta de Twitter personal del el senador  con licencia Samuel García, quien también buscará ser Gobernador de Nuevo León en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Aquí una prueba más de que vamos a ganar y que la guerra sucia viene de todos lados. En este video a una Senadora confiesa, por error, en plena sesión del Senado, que el presidente de la República le pidió al senador Ricardo Monreal meterse a las elecciones de N.L. y Jalisco.” compartió en su mensaje Samuel García.

También te puede interesar:

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas