viernes, diciembre 3, 2021

PILARES CDMX ofrece clases gratis de regularización para primaria

Si tienes hijos o conocidos en edad escolar que cursen algún nivel de primaria y tengan problemas con algún tema del Aprende en Casa, PILARES CDMX ofrece clases gratis de regularización para primaria.

Así se dio a conocer en redes sociales. El encargado de brindar las clases de apoyo escolar es el Colegio de Ciencias Exactas de PILARES CDMX.

También es importante señalar que las clases gratis de regularización serán sobre los temas de matemáticas.

Además, hay clases para desarrollar el pensamiento analítico de los estudiantes y actividades para que descubran el mundo de las ciencias.

Se realizarán mediante videoconferencias, en el que un asesor apoyará y acompañará de manera personalizada a cada beneficiario.

Entonces, si tus hijos tienen dificultades para aprender algún tema de matemáticas del Aprende en Casa, regístralos a las clases gratis de regularización en PILARES CDMX.

Fuente: PILARES | El registro a las clases gratis de regularización que ofrece PILARES CDMX se hace mediante internet.

También lee: UNAM dará cursos gratis de computación y programación en PILARES CDMX

¿En qué consisten las clases gratis de regularización?

Las clases gratis de regularización que impartirá el Colegio de Ciencias Exactas de PILARES CDMX para primaria consistirán principalmente para apoyar a los estudiantes en el área de matemáticas.

Serán de manera virtual mediante videoconferencias en Google Meet o Zoom, además, recibirán material de apoyo en versión digital que estará disponible para consulta en cualquier momento.

Asimismo, la persona responsable de la o el menor, tendrá acceso a un grupo de WhatsApp en el que se resolverán dudas y se tendrá contacto directo con los asesores.

Las clases se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, el horario depende del curso.

Requisitos

  • Tener 7 años o más.
  • Estar inscrito en algún grado de primaria.
  • Disponer de 1 hora dos veces a la semana.
  • Contar con correo electrónico personal y vigente.
  • Tener acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet.
Las clases gratis de regularización de PILARES CDMX se impartirán mediante videoconferencias, las asesorías son personalizadas.

¿Cómo registrarse a las clases de regularización para primaria?

Para registrarse a las clases gratis de regularización para primaria, da clic aquí, el enlace te llevará al sitio oficial de pilares.

Ahí, como persona responsable del menor, tendrás que llenar un formulario.

Primero elige el curso que más te interese para tus hijos, selecciónalo de acuerdo al grado en el que esté inscrito.

En la primera parte del formulario, los datos solicitados corresponden a la madre, padre o tutor. También tendrás que leer y en su caso aceptar el aviso de privacidad.

Después, captura la información de la o el menor y otros datos que te pedirá el sistema como dirección y teléfono.

Envía el registro y recibirás un enlace para unirte al grupo de WhatsApp, únete y recibirás toda la información sobre el curso.

Si tienes dudas, consulta el aviso oficial de PILARES CDMX aquí.

También te puede interesar: PILARES CDMX dará clases gratis de computación a niños y adolescentesPILARES CDMX dará curso gratis para que termines tu prepa en un solo examen

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas