domingo, noviembre 28, 2021

Abren convocatoria de licenciatura en Estudios Coreanos

Si eres fan del K-Pop y la cultura Coreana, ya hay una opción para especializarte en este tema y obtener una licenciatura. En este programa revisarás temas como traducción y negocios internacionales.

La Embajada de la República de Corea en México publicó una convocatoria para el programa de estudios coreanos que iniciará este 2021 en la Universidad de Nayarit.

Se trata de un programa único en su tipo, pues la UN es la única institución de educación superior que ofrece esta licenciatura. El programa está por comenzar el siguiente verano.

La licenciatura cuenta con tres áreas Profesionalizantes a escoger: Traducción e Interpretación, Relaciones Transpacíficas y Negocios Internacionales.

Para consultar el Plan de Estudios puedes visitar la página de Facebook de la licenciatura

¿Cuáles son los requisitos?

Para inscribirse es necesario que cumplas con una serie de lineamientos

1. Haber concluido el procedimiento establecido en la convocatoria requerida para el ingreso.

  • Pago de derechos de examen de admisión.
  • Solicitud de ingreso
  • Envío de documentos digitalizados

2. Los aspirantes serán evaluados por un comité interno de al escuela que tomará como criterio 25% el promedio del aspirante y 75% los resultados del examen de admisión.

Las fechas de aplicación del examen serían del 12 de junio al 21 de julio de 2021.

Son embargo, por decisión de la Universidad Autónoma de Nayarit, no se aplicará exámen de admisión este ciclo escolar, los 30 alumnos admitidos serán seleccionados mediante su promedio de preparatoria.

Envía tu documentación del 21 de Junio al 2 de Julio a admisió[email protected]

Saca tu ficha para poder aplicar en la sección de admisión de la Universidad.

Si te interesa cursar la Licenciatura en Estudios Coreanos aclara dudas poniéndote en contacto con las autoridades de esta licenciatura ingresando a la página de la Universidad de Nayarit, envía un correo a [email protected] o llama al teléfono 211 88 00 Ext. 8696

La Universidad de Nayarit ofrece un programa de licenciatura único en México. Estos son algunos de los datos de egreso.

Debido a la pandemia de Covid-19, el siguiente año se tomará en línea, a menos que las condiciones sanitarias permitan el regreso presencial a clases.

Cabe recordar que el grado de Licenciatura en Estudios Coreanos ofertado por la Universidad Autónoma de Nayarit es el único en su tipo en todo México.

También te puede interesar:

UNAM anuncia curso para aprender coreano con canciones de K-Pop

Yohan de Top Secret, Idol de K-Pop, muere a los 28 años

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas