viernes, octubre 22, 2021

Cineteca Nacional: Disfruta de 14 películas internacionales en la 69 muestra de cine

¿Extrañabas ir a la Cineteca Nacional? Puedes regresar este fin de semana podrás visitarla nuevamente gracias a las funciones especiales con motivo de la 69° Muestra de Cine Internacional.

La muestra de Cine se llevará a cabo hasta el próximo 26 de abril, por lo que aún puedes disfrutar de clásicos del cine de todo el mundo.

La Muestra de Cine internacional proyectará 14 películas que son referentes en el cine de todo el mundo.

«La 69 Muestra trae de vuelta grandes nombres como los de Hirokazu Kore-eda, Christian Petzold y Costa-Gavras a las pantallas de Cineteca. En espera
de todos aquellos espectadores que, con todo y cubrebocas, mantienen viva la esperanza de que tiempos mejores vendrán» se detalla en el programa.

Cabe recordar que la Cineteca Nacional aplica las medidas de seguridad para los asistentes. Es indispensable el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Aquí puedes consultar la cartelera completa.

La Cineteca Nacional permaneció cerrada desde el pasado mes de diciembre debido al semáforo rojo que se estableció en la Ciudad de México debido al aumento de contagios de Covid-19.

Aunque se anunció que ahora la Ciudad está en semáforo naranja, aún no se han restablecido actividades no esenciales como cines y parques de diversiones.

Foro al Aire libre de la Cineteca

Si no deseas disfrutar de la película en un espacio cerrado, también existe la posibilidad de ver funciones al exterior.

Desde el pasado 21 de febrero, ya se encuentra abierto el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional. Ahora funciona con una cuota de recuperación.

El horario de atención es de 15 a 22 horas, además permanecerán abiertas las dulcerías y fuentes de sodas que permitirán el acceso a comensales.

De lunes a jueves se proyectan películas mexicanas, mientras que los fines de semana están destinados para los estrenos del cine.

También te puede interesar:

¡Cine al aire libre en Edomex! Proyectarán clásicos mexicanos

Cineteca Nacional abre concurso virtual de maquillaje

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,228SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas