martes, mayo 11, 2021

Programa de ocupación temporal solicita personal de la salud

La alcaldía Álvaro Obregón publicó una nueva convocatoria para el programa de ocupación temporal, en esta ocasión está dirigido a profesionales de la salud. 

El programa de Compensación de la Ocupación Temporal (COT) de la Secretaría de Trabajo inició este programa en el mes de marzo, desde entonces, está disponible el registro para una serie de programas.

La duración de esta convocatoria es de tres meses y está dirigida únicamente a personas que cuenten con estudios superiores de enfermería.

No es necesario haber concluido los estudios, pero sí haber cubierto al menos el 80% de los créditos.

¿Cuáles son los requisitos?

Si estás interesado en aplicar a este programa, es necesario que reúnas los siguientes documentos

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
  • Formato de solicitante, lo puedes encontrar en este enlace.

 

 

El programa de ocupación temporal solicita a personas con estudios de enfermería.

¿Cómo aplicar a este programa?

Para inscribirte es necesario presentar tus documentos en la jefatura de enfermería de la jurisdicción sanitaria de Álvaro Obregón.

Para más informes comunícate al 55 50 38 17 00 en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Recuerda que en esta alcaldía también está abierta la convocatoria para coordinadores que deseen realizar labores de supervisión, aquí puedes revisar más detalles. 

Otras convocatorias en programas de ocupación temporal

Algunas de las actividades temporales que podrías desempeñar como beneficiario del programa son proyectos locales enfocados en lo social, ambiental o comunitaria, propuestos por las dependencias de la CDMX.

El programa consiste en otorgar un apoyo económico mensual de entre 2 mil 600 y 3 mil 400 pesos, por un periodo de hasta tres meses. El monto de la ayuda dependerá del perfil educativo de las personas beneficiarias.

A continuación te presentamos el enlace para que revises otras opciones para ser parte de este programa.

En caso de que no logres completar tu registro el línea, acércate a la Unidad de Registro de la URSE más cercana a tu domicilio. Ahí recibirás información detallada sobre los beneficios, requisitos y documentación requerida.

También puedes comunicarte al teléfono 55 57 09 32 33 extensiones 3003 y 3042 o al correo institucional trabajo.digno@cdmx.gob.mx.

Todo lo que necesitas saber de programas de Trabajo CDMX:

Inicia registro a programa de ocupación temporal

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas